• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Pruebas contra dirigente de PJ son muy graves y muy podridas

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente de la República aseveró que el mismo presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, le mostró las pruebas antes de partir a Cuba para reunirse con el presidente de la República, Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro aseveró este viernes que las pruebas que serán presentadas el próximo martes en la Asamblea Nacional contra un dirigente nacional del Partido Primero Justicia, son “muy graves y muy podridas”.

Durante un acto en los Valles del Tuy, Maduro aseveró que el mismo presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, le mostró las pruebas antes de partir a Cuba para reunirse con el presidente de la República, Hugo Chávez. “Se van a mostrar los cheques, los puntos de cuenta, etc, etc.”, indicó.

Asimismo acusó a la oposición de entregar a la dirigencia de la AN el video del diputado Juan Carlos Caldera “porque lo querían sacar del juego”. “Hace poco un video salió de un diputado de apellido Caldera, candidato por la derecha al municipio Sucre, porque hizo un fraude en las elecciones primarias de la oposición, con fraude y todo se le descubrió. ¿Saben quién sacó ese video y lo hizo llegar a la Asamblea? ellos mismos, porque querían sacar del juego al diputado Caldera, para que el señor Ocariz volviera a la candidatura y porque sabía el majunche que Chávez lo iba revolcar en la elecciones”, precisó.