• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Proyecto de Ley de Presupuesto 2015 fortalecerá el sistema de misiones

Niocolás Maduro desde el Consejo Legislativo de Gobierno en el Palacio de Miraflores / Captura

Niocolás Maduro desde el Consejo Legislativo de Gobierno en el Palacio de Miraflores / Captura

El presidente de la República dio las declaraciones desde el Consejo Federal de Gobierno en el Palacio de Miraflores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este que el proyecto de Ley de Presupuesto 2015, estimado en 741.708 millones de bolívares, fortalecerá el sistema de misiones y grandes misiones en todo el país.

"Quiero felicitarlos por la extraordinaria presentación del presupuesto de la República para el 2015. Como ustedes podrán haber visto, hay buenas noticias para las regiones y para el país en general. Vamos a ir renovando y perfeccionando el presupuesto. Hemos priorizado el fortalecimiento de todo el sistema de misiones y grandes misiones", dijo el mandatario nacional, durante la cuarta plenaria extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, que se desarrolla en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas, a la que fueron convocados todos los gobernadores y alcaldes del país.

El ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, destacó este martes que el proyecto de Ley de Presupuesto 2015, estimado en 741.708 millones de bolívares, busca mantener y garantizar el equilibrio económico y social del pueblo venezolano.

Informó que al Situado Constitucional de 2015 corresponderán 120.000 millones de bolívares.

Ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) indicó que la propuesta de presupuesto tiene como norte mantener los equilibrios económicos y sociales de la nación, al tiempo que garantiza la defensa y protección de los derechos de los venezolanos y la cobertura de los compromisos orientados en el marco del Plan de la Patria 2013-2019.

"Vamos a seguir fortaleciendo todo lo que es la construcción del nuevo modelo socialista venezolano", agregó el presidente Maduro.

Crearon comisión contra el ébola

El mandatario nacional aseguró que en las próximas horas creará una comisión en la lucha contra el ébola en Venezuela.

También criticó las acciones de otros países de evitarle la entrada en los aeropuertos a los ciudadanos provenientes de Sierra Leona, Liberia y Guinea.

"Estos países lo único que hacen es tirarle bombas al pueblo árabe", declaró el mandatario.