• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La construcción de la comuna es una deuda con Chávez

Maduro devela hito por la casa 400.000 de la Misión Vivienda | Captura VTV

Maduro devela hito por la casa 400.000 de la Misión Vivienda | Captura VTV

El presidente dijo que El Gobierno va "rumbo a la construcción de 380.000 viviendas este año"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la construcción de la comuna es una deuda que tiene el fallecido mandatario Hugo Chávez.

"La construcción de la comuna es una deuda con Chávez como instancia de construcción de la paz, de la vida, no crean que eso es fácil (...) Al final del camino, lo que va a quedar es bueno para el pueblo: comunidades de paz, de prosperidad, de vida", dijo desde Nueva Esparta donde hizo entrega de la casa 400.000 construida por la Misión Vivienda en el país.

“Se construyó la vivienda 400.000 aquí en Nueva Esparta, pero ya vamos por la 406.000 y seguimso rumbo a las 500.000, 600.000, 700.000”, agregó.

Aseguró que prometió ser la garantía de la continuidad de las misiones y ha cumplido.

“Prometí que continuarían las misiones y han continuado (…) Vamos rumbo a la construcción de 380.000 viviendas este año”.

Indicó que este miércoles visitará Carupano, luego Delta Amacuro.

Defensa a Chávez

El presidente indicó que los seguidores del fallecido presidente deben salir en su defensa ante los ataques de la oposición.

“Los mezquinos de la derecha fascistas que vienen a atacar a Chávez, no respetan la memoria de un hombre que dio todo por la vida.  No podemos ocultar la indignación, que venga la derecha fascista que mandó hace tres meses a asesinar al pueblo a que se meta con Chávez”, dijo desde Nueva Esparta.

Recordó que el pueblo defendió a Chávez en vida “imagínese que será ahora”.

“Habrá justicia en este país, todo el que se metió con Chávez se secó el resto de su vida, se quedaran solos, secos y derrotados, así lo decretamos”.