• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Presentaré en la AN pruebas y propuestas contra los corruptos

El presidente Nicolás Maduro exhortó a la oposición a realizar un debate público sobre corrupción / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

"Con humildad, perseverancia, honestidad y patriotismo todo se puede, que nadie se equivoque con nosotros, que nadie se confunda. A Triunfar", escribió a través de cuenta de Twitter @NicolasMaduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, que se encuentra trabajando en un "planteamiento integral para combatir la corrupción en todas sus expresiones" y pidió el apoyo de los ciudadanos.

"El debate nacional que convoqué ya arrancó, con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria del país a acompañarme en este combate, presentaré ante la Asamblea Nacional informe, pruebas y propuestas concretas que dejarán desnudos a los que amparan a los corruptos. Así será", escribió.

Aseguró que hay un país que está por encima de la ambición y de la "perversión de la élite corrupta de la derecha amarilla. Sí podemos" y agregó: "Compatriotas sigamos perseverando en la idea de patria buena y nueva. Sigamos andando por el camino de Chávez, de la honestidad cristiana. Con humildad, perseverancia, honestidad y patriotismo todo se puede, que nadie se equivoque con nosotros, que nadie se confunda. A Triunfar".

"¿Ustedes saben quién es el diputado 99 que me va a acompañar en la lucha contra la corrupción para aprobar los poderes habilitantes? Me resteo en la lucha por la Venezuela decente y grande con el 99, la gente noble de esta tierra, sé que lo lograré, pido el apoyo de todos", finalizó.