• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Preparémonos para seguir defendiendo la paz

El presidente Nicolás Maduro durante el desfile del 5 de julio | Captura

El presidente Nicolás Maduro durante el desfile del 5 de julio | Captura

El mandatario agradeció a la Fuerza Armada Nacional por "la unión, la lealtad y el amor por el pueblo y seguir ratifiando el camino de revolución"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó al terminar el desfile conmemorativo del 5 de julio, que la revolución es "el único camino que puede garantizar la independencia definitiva".

El desfile de celebración por la independencia duró más de una hora, participaron distintos sectores del quehacer público y militar, en un acto dedicado al fallecido Hugo Chávez.

Maduro agradeció a la Fuerza Armada Nacional por "la unión, la lealtad y el amor por el pueblo y seguir ratifiando el camino de revolución".

"Preparémonos para seguir defendiendo la paz. Si nos bucan por guarimbas que se imponga la paz, si es por votos que se imponga la voluntad (...) Tenemos 203 años después que seguir diciendo: gracias libertadores, gracias a las mujeres de todas las épocas. Gracias comandante".

Apoyo a Neymar y Brasil

En su breve discurso el mandatario recordó que era la hora de uno de los partidos de cuartos de final en el mundial Brasil 2014 y aprovechó para felicitar a Argentina por su victoria frente a Bélgica.

Maduro también envió un mensaje de apoyo a Neymar, tras la lesión sufrida ayer que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

"Ese golpe que recibió Neymar lo sentimos como si fuera de nosotros ese muchacho de barrio. Nuestra solidaridad con Brasil y Neymar", manifestó.