• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Pongamos en práctica palabras del Papa

Reunión de la Conferencia Nacional por la Paz, encabezada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro | Captura VTV

Reunión de la Conferencia Nacional por la Paz, encabezada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro | Captura VTV

El presidente de la República informó que integrará a la comisión al ministro de Deportes, Héctor Rodríguez y al Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López. Además incluyó al presidente de la Asamblea Nacinal, Diosdado Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes pasadas las 2 pm, comenzó en el Palacio de Miraflores, la II reunión de la Conferencia de Paz, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En compañía del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el Jefe de Estado propuso añadir el carácter de permanente a la este tipo de actos dedicados a pacificar el país.

Durante su participación, informó sobre la recepción del mensaje enviado por el papa Francisco I. “Aprovecho la presencia del nuncio católico para agradecer el mensaje del Papa. Invito a que pongamos en práctica sus palabras. El Papa envía un mensaje al alma buena de Venezuela”, precisó.

Asimismo informó que integrará a la comisión al ministro de Deportes, Héctor Rodríguez y al Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López. Además incluyó al presidente de la Asamblea Nacinal, Diosdado Cabello.