• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Oposición quiere llevarnos a un caos económico, social y político

El presidente Nicolás Maduro, encabeza lanzamiento de la Misión Mercosur | Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro, encabeza lanzamiento de la Misión Mercosur | Captura VTV

El presidente de la República denunció este martes que la oposición está “saboteando la economía venezolana” e indicó que vencerán la “perversidad del sabotaje económico”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este martes que la oposición está “saboteando la economía venezolana” e indicó que vencerán la “perversidad del sabotaje económico”. “La oposición quiere llevarnos a un caos económico, social y político para tomar el control del país. Bien locos que están, del caos lo que puede surgir es un escenario no deseado”, precisó.

Durante el acto de lanzamiento de la Misión Mercosur, desde el Teatro Nacional, en Caracas, Maduro precisó que una forma de sabotear la economía nacional es generar desabastecimiento, pero aseveró que ya están regularizando el suministro y abastecimiento de alimentos. “Ya estamos regularizando bastante bien (el abastecimiento). Todavía falta, pero lo vamos a lograr. Vamos a lograr el pleno abastecimiento de todos los alimentos que han sido saboteados por la derecha fascista”, precisó.

Asimismo aseguró que la aprtura del Sicad contribuirá a vencer el sabotaje económico. “Yo llamo a la población a apoyar el sistema complementario. Vamos a acompañarlo con buena fe, si hay cosas que no funcionan en su arranque, nosotros lo vamos a ajustar”, acotó al tiempo que manifestó que el llamado “dólar paralelo” es parte del saboteo económico.