• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a Ocariz: Retráctese de lo que dijo, no sea irresponsable y respete

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello / EFE

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello / EFE

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó como “ridículos” los mensajes escritos por el alcalde de Sucre en su cuenta en Twitter el día de ayer. "Todo ladrón sueña que lo están robando", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, condenó este sábado los mensajes que difundió a través de su cuenta de Twitter el miembro del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, criticando la posición del grupo de artistas que manifestó su apoyo al Gobierno.

"Ocariz, usted tiene que retratarse de lo que ha dicho. No sea irresponsable. Respete, por favor. Le exigimos respeto a la dignidad y honorabilidad. Ustedes no pueden ir por la vida así”, fustigó Maduro al también alcalde de Sucre.

El presidente encargado también se dirigió a los sectores de la oposición, a quienes acusó de tener "una campaña criminal y xenofóbica contra Cuba".

"Ustedes todos los días promueven la intolerancia", aseguró.

Cabello también cargó contra Ocariz

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó como “ridículos” los mensajes escritos por Ocariz en su cuenta en Twitter el día de ayer.

“Yo soy de un pueblo y la gente de los pueblos tienen muchos refranes. La gente dice: 'Todo ladrón sueña que lo están robando'. Porque ellos tienen precios, y los precios de ellos son bien baratos, entonces creen que los demás venezolanos son exactamente igual a ellos. No, aquí hay un pueblo digno”, afirmó.