• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Nuevo director la PN es un policía honesto y bien formado

Luis Karabin nuevo director de la Policía Nacional / Tibisay Romero

Luis Karabin nuevo director de la Policía Nacional / Tibisay Romero

Se va a conformar un nuevo equipo para darle un impulso a este cuerpo, para que sea una policía del pueblo", expresó el Presidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, tras anunciar la designación de Luis Roberto Karabín Vírgüez como nuevo director de la Policía Nacional (PN), manifestó su confianza en el nuevo funcionario por considerarlo un policía honesto.

"Es un policía con gran experiencia, de gran honestidad, formado. Se va a conformar un nuevo equipo para darle un impulso a este cuerpo, para que sea una policía del pueblo", expresó este viernes durante una inspección al Parque Eólico La Guajira en el estado Zulia.

La designación está contenida en la resolución 106 del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, publicada en la Gaceta Oficial 40.154 de fecha 25 de abril de 2013, que circuló este viernes.

"Es la columna vertebral para el correcto manejo de la política de seguridad, así que bienvenido, felicidades, mucha honestidad y vamos a darle un nuevo impulso a la Policía Nacional a quienes saludo, y nuestro apoyo permanente", recalcó.

Karabín Vírgüez se desempeñaba como subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).