• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La Navidad es tiempo de nacimiento y de renacer

Nicolás Maduro / Captura

Nicolás Maduro / Captura

El primer mandatario dijo que "estos días son muy bonitos para el compartir" en familia, y destacó que el pueblo venezolano cuenta con las condiciones para pasar unas navidades felices

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente, Nicolás Maduro, envió este miércoles un mensaje navideño a la sociedad venezolana, a propósito de celebrarse este 24 de diciembre el nacimiento del Niño Dios.

"Es tan bonita esta fecha, es día de nacimiento y día de renacer", dijo desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro dijo que "estos días son muy bonitos para el compartir" en familia, y destacó que el pueblo venezolano cuenta con las condiciones para pasar unas navidades felices.

"Hoy nuestros niños tienen techo, sus juguetes y el amor que es lo más importante. Tienen su cena navideña gracias a esta revolución hermosa de nuestro comandante Hugo Chávez. Lo más importante no es tener lo material, lo más importante es que ese niño y niña hoy, y todos los días, tenga un abrazo de su padre, madre, de sus abuelos, tenga el abrazo entre sí y sienta la certeza y la seguridad del amor con que lo acoge, protege y educa su familia", reflexionó el mandatario.
Apuntó que estas temporadas sirven para el reencuentro nacional y para la unión familiar.