• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Movilicemos hasta al gato para que Jaua sea gobernador de Miranda

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República en compañía de Elías Jaua, candidato a la gobernación de Miranda / Captura VTV

Nicolás Maduro / Captura VTV

Durante la inauguración del Metrocable de Mariche, el vicepresidente aseguró que “el voto del 16 de diciembre completará el ciclo del 7 de octubre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el candidato socialista a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, destacó que el presidente Hugo Chávez necesita quien lo ayude a gobernar desde los espacios territoriales.

Durante la inauguración del Metrocable de Mariche, Jaua estuvo acompañado del vicepresidente, Nicolás Maduro, quien pidió a los presentes su respaldo para que Jaua consiga la gobernación de Miranda.

"Movilicemos hasta al gato para que Jaua sea gobernador de Miranda", pidió Maduro.

Chávez necesita gobernadores socialistas

El vicepresidente llamó a los seguidores del presidente Chávez movilizarse el próximo domingo para ganar los 23 estados del país como una manera de manifestarle al mandatario su respaldo.

“El voto del 16 de diciembre es completará el ciclo del 7 de octubre. (Pondremos) rojo rojito el mapa de Venezuela el próximo 16 de diciembre” porque “en cada elección se juega la patria”, enfatizó.

En referencia a la situación que vive el Presidente, dijo confiar en que este saldrá adelante para continuar con su proyecto socialista en Venezuela. “Chávez tiene a un pueblo y nos tiene a nosotros con nuestra lealtad”.

"Ratificamos nuestro apoyo al comandante Chávez, y la manera de ratificarlo será con una hermosa victoria en las elecciones del 16 de diciembre", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.