• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Motorizados están derrotando el golpe de Estado

Contacto telefónico del presidente, Nicolás Maduro, a través del canal del Estado / Captura VTV

Contacto telefónico del presidente, Nicolás Maduro, a través del canal del Estado / Captura VTV

El Presidente dijo que los motorizados han irrumpido "como un actor para el bien de la Patria"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente, Nicolás Maduro, indicó este jueves que los motorizados serán un actor importante para acabar con las protestas que se mantienen hace más de un mes en diferentes partes del país contra la gestión del gobierno.

"Este golpe de Estado continuado que ya está derrotado, pero que sigue haciéndole daño al pueblo, ha permitido que los motorizados irrumpan como un actor para el bien de la Patria. Ahora ustedes son visibles, ya no serán más estigmatizados. Los motorizados actuarán haciendo la paz y en este momento están derrotando un golpe de Estado", sostuvo a través de un contacto telefónico con la conferencia de paz que el vicepresidente, Jorge Arreaza, mantuvo con los motorizados afectos al gobierno.

Asimismo, se refirió a los cinco motorizados que presuntamente han muerto por causa de las protestas en contra de su gestión y condenó el trato que se le ha dado en la prensa privada nacional e internacional.

"Fíjense ustedes toda la campaña de la prensa burguesa a los motorizados, los han asesinado los francotiradores de las guarimbas fascistas. Cinco compatriotas caídos. La prensa burguesa del mundo dice que los cinco motorizados que han perdido su vida es por culpa del gobierno, tratando de manipular y poner el mundo al revés para eludir la responsabilidad directa que tiene la derecha venezolana", afirmó.

Precisó que las autoridades han capturado a dos sujetos presuntos autores de las muertes de estos motorizados "y tenemos identificado a otro más. No va a haber impunidad, va a haber justicia, vamos a fondo con cada uno de los asesinos", dijo.