• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Atención de Misión Alimentación aumentó 22%

Cuenta Twiiter del presidente, Nicolás Maduro / Captura

Cuenta Twiiter del presidente, Nicolás Maduro / Captura

El presidente celebró por la red social Twitter el Día Mundial de la Alimentación. "En un año vamos a tener la capacidad para atender a toda Venezuela"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente, Nicolás Maduro, precisó a través de la red social Twitter que este martes aprobará nuevo planes para "multiplicar la Misión Alimentación".

Maduro aseveró que la Misión Alimentación aumentó de 64 a 82% la atención de la población venezolana. Además indicó que con la inclusión de los nuevos proyectos el gobierno aspira tener la capacidad para atender a toda Venezuela en un año.

En otro mensaje Maduro resaltó que Venezuela celebra este miércoles del Día Mundial de la Alimentación con el avance de este programa social, por el cual el país ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

@NicolasMaduro

"Y hoy voy a aprobar los planes para multiplicar la Misión Alimentación, y en un año lograr tener la capacidad para atender a toda Venezuela"

"Las últimas mediciones indican que la Misión Alimentación pasó de atender del 64% al 82% del pueblo en época de guerra económica. Excelente"

"Felicitaciones a los trabajadores de la Misión Alimentación que garantizan a la familia Venezolana su estabilidad y felicidad. Gracias"

"Día mundial de la alimentación y Venezuela avanza con la Misión Alimentación protegiendo la Patria del sabotaje de la burguesía parasitaria"