• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Medios de comunicación cesen el festín de la violencia

El presidente encargado reiteró que las misiones se mantendrán porque "somos la garantía de que eso continúen en los años por venir”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado, Nicolás Maduro, denunció que los dueños de medios de comunicación juegan a reproducir la violencia en el país.

“Cese el festín de la muerte, basta. Ustedes dueños de los medios de estar disfrutando entre plomo y sangre jugando a reproducir la violencia”, dijo durante el primer encuentra nacional con gobernadores bolivariano.

Reiteró que las misiones se mantendrán y continuarán porque tienen sus recursos garantizados.

“Somos la garantía de que eso continúen en los años por venir”.

Aseguró que el fallecido Hugo Chávez estuvo 14 años en el poder para pagar la deuda social de “por los menos 500 años de exclusión, racismo, miseria, deformaciones culturales, de ausencia de educación y atención de salud,  la reorganización de la forma de vida en comunidad, reorganización de la sociedad”.

Refirió que el socialismo “debe ser el reino de la paz y la convivencia, dentro de los valores de Cristo”.

El 15 de abril ratificado por el pueblo asum este tenma de la vida de la combate de la crimilidad como el tema central de todo lo quebhagamos, lideremos este movimiento,

Denunció que hay dinero y que existen personas en el país que vienen del extranjero para el sabotaje eléctrico.

“Alerta compañeros, si esas suceden, a la calle con el pueblo”.

Indicó que a partir del 15 de abril “luego de que sea ratificado por el pueblo”, asumo el tema de la vida “en el combate de la criminalidad como tema central de todo lo que hagamos”.

Hizo un llamado a los seguidores del fallecido mandatario que defiendan su memoria “en paz, pero llamamos al pueblo a la calle a defender la memoria de honorabilidad de nuestro comandante”.