• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro asciende al grado de Mayor General al ministro de Interior y Justicia

Ascenso del General, al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres | Captura VTV

Ascenso del General, al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres | Captura VTV

El presidente de la República informó además que estará al frente de la dirección de los ascensos en las Fuerzas Armadas, desde este mismo lunes cuando se reúna con el Alto Mando militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves el ascenso al grado de mayor General a los generales Miguel Rodríguez Torres, actual ministro de Interior y Justicia y a Alexis López Ramírez, quien se desempeña como viceministro de Educación para la Defensa y rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Informó además que estará al frente de la dirección de los ascensos en las Fuerzas Armadas. “El lunes he convocado a todo el Alto Mando militar y las juntas de ascenso para darle orientaciones precisas sobre los ascensos que se van a desarrollar este año seguirán dentro de la ética y la moral que me enseño Hugo Chávez”, precisó.

Dicho anuncio fue hecho durante un acto de entrega de armamento a la Fuerza Armada en el estado Aragua, Maduro también anunció el ascenso del Vicealmirante César Alberto Salazar Coll, quien se desempeña como viceministro de Servicios del Ministerio de la Defensa, al rango de Almirante.