• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Marcha de estudiantes de la Unefa sí está justificada

Nicolás Maduro durante encuentro en Miraflores / Foto TV

Nicolás Maduro durante encuentro en Miraflores / Foto TV

El jefe de Estado condenó hechos de violencia contra instalaciones de esa casa de estudios y los atribuyó a los "fascistas extremos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro calificó las protestas de las últimas seis semanas como actos de “vandalismo” y pidió a sus seguidores y miembros de gobierno “trabajar, trabajar y trabajar para hacer que la revolución sea eterna”.

El jefe de Estado condenó hechos de violencia contra instalaciones de la Unefa y dijo que, por esos acontecimientos, la marcha oficialista del sábado está totalmente justificada.

“¿Eso es protesta?Eso es fascismo y vandalismo, tenemos que repudiarlo en la calle y trabajar, trabajar y trabajar para que la revolución sea eterna”, instó en el marco de un encuentro con Mesas Técnicas de Agua en el que el ministro de Ambiente también denunció que tres sedes de ese despacho habían sido “asediadas” por manifestantes.

Maduro también dijo que los “fascistas destructores” han quemado 5.000 árboles durante las protestas y llamó a sus seguidores a enfrentar este “ecocidio” con la siembra de nuevos árboles.