• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: MUD rechaza diálogo por la pacificación

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: AVN

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: AVN

En Consejo de Ministros, el Presidente rechazó los términos de un comunicado emitido por la alianza opositora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este viernes los términos del comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pues considera que "rechaza el diálogo por el país".


Durante el primer Consejo de Ministros del año, en el que se discuten acciones para reducir los índices de violencia y criminalidad, el jefe de Estado reiteró el llamado a realizar jornadas nacionales para construir una cultura de paz en el país y reestructurar los valores de la sociedad.

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2013, el pasado miércoles ante la Asamblea Nacional (AN), el presidente manifestó: "La tarea fundamental de toda la nación es la pacificación social para la construcción de nuevas bases que fomenten la convivencia y la paz".

Asimismo, convocó a los medios de comunicación a participar en la construcción de una nueva televisión nacional. En este sentido, ordenó iniciar una revisión de la programación de los canales de televisión y la conformación de un comité promotor.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario recalcó que "la dictadura comunicacional que se nos ha impuesto es un coctel venenoso para el alma, que genera conductas vinculadas al crimen y a la violencia".