• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro denuncia que diputado de la MUD está implicado en el homicidio de Serra

El presidente hizo el anuncio durante el Congreso Internacional Inventar la Democracia del Siglo XXI | Foto AVN

Maduro pidió que se investigue la implicación de un diputado de la MUD con la muerte de Serra | Foto AVN

El mandatario hizo el anuncio durante un acto en el urbanismo Ciudad Belén, en Guarenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República Nicolás Maduro dijo que un diputado de la Mesa de la Unidad Democrática está implicado en el asesinato del diputado Robert Serra.

El mandatario no reveló el nombre del parlamentario. "He pedido que se haga la investigación lo más apegado a la objetiva, es un diputado de la ultraderecha; la investigación sigue su curso y yo  pido a toda Venezuela el apoyo, a la fiscalía, al poder judicial, los órganos policiales el Sebin,el Cicpc y que saquemos grande lecciones", dijo Maduro.

Maduro había denunciado que el autor intelectual era exconcejal de Cúcuta Julio Vélez, quien fue capturado cuando viajaba entre los estados Yaracuy y Lara.

El presidente hizo el anuncio durante un acto en el urbanismo Ciudad Belén, en Guarenas, donde inauguró un PDVMercal, una ruta de buses y además prometió que iba a aprobar los recursos para solucionar los problemas de suministro de agua que sufre ese sector. "Que no entre ningún bachaquero, porque estos productos son para los que viven en ciudad Belén", indicó Maduro.

Maduro le hizo un llamado a los colombianos residentes en el país para que Venezuela no se convierta en un nido de paramilitares y violencia.