• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: “La MUD acabó con el diálogo”

El presidente dijo que el gobierno continuaría esperando a la MUD en la mesa de diálogo | Captura VTV

El presidente dijo que el gobierno continuaría esperando a la MUD en la mesa de diálogo | Captura VTV

El presidente acusó a la oposición de haberse levantado de la mesa de diálogo y dijo que el gobierno no dejaría de trabajar por eso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que la MUD se había levantado de la mesa y acabado con el diálogo. También dijo que la oposición no respetaba resultados de elecciones.

Durante la décima entrega del programa “En Contacto con Maduro”, el jefe del Estado recordó que hoy se cumplían 10 años de la convocatoria al referendo revocatorio y dijo que en la oposición no habían respetado los resultados de esa consulta cuando, sin presentar pruebas, dijeron que había habido fraude. Expresó: “Ellos no respetan elecciones, no respetan la soberanía popular. Nunca la han respetado”.

Ese tema lo enlazó con el del diálogo, siempre recriminando a la oposición: “Los llamé al diálogo y se retiraron del diálogo. Díganme ustedes en qué parte del mundo un presidente de la República convoca a un sector político al diálogo, dura dos meses convocándolos y dos meses después es que llegan. Y luego se sientan y dicen ‘Si me miras mal, me voy’ y se paran. La oposición se paró del diálogo. Se fue el diálogo. Acabaron con el diálogo, la oposición. La MUD acabó con el diálogo. Ahí está nuestra comisión para el diálogo (…), esperando a la MUD. Espérenla, síganla esperando. Pero no paren de trabajar, sigamos trabajando. A la MUD esperémosla ahí, en la mesa de diálogo. Si no llegan, bueno, no llegaron. Son ellos los que se lo pierden”.