• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El presidente está en uso absoluto de todas sus funciones

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro ofrece declaraciones desde la parroquia La Vega | Captura VTV

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro ofrece declaraciones desde la parroquia La Vega | Captura VTV

El vicepresidente Ejecutivo aseguró que la oposición saldrá derrotada nuevamente si deciden llamar a un paro cívico nacional como hace 10 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Ejecutivo de la República Nicolás Maduro reiteró que el presidente de la República Hugo Chávez "está en uso absoluto y en desarrollo de todas sus funciones".

También hizo un llamado a la oposición venezolana para que “cojan mínimo” en el llamado a paro cívico que ha comenzado a través de las redes sociales.

“Nuestro país es más fuerte y está mejor preparado Si la oposición está llamando a un paro cívico nacional nuestro país va a responder. La respuesta va a ser de la clase obrera”, puntualizó.

“La MUD (Mesa de la Unidad Democrática) y la Coordinadora democrática es casi lo mismo. Son los mismos carcamanes”, dijo al recordar el fracaso del paro nacional convocado hace 10 años en el país.

Maduro indicó que la oposición está acercándose a lo que llaman “la hora loca de la derecha” de la que saldrán derrotados nuevamente.

“Llevaron al país a un proceso de destrucción económica y social, pero nuestro país se levantó y logramos derrotar el saboteo”, ratificó.