• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a Lorenzo Mendoza: “Eres un diablo y a cada diablo le llega su agua bendita”

Maduro le exigió a Mendoza que le diera la cara | Captura VTV

Maduro le exigió a Mendoza que le diera la cara | Captura VTV

El presidente volvió a arremeter contra el presidente de Empresas Polar, al que acusó de dirigir una campaña para esconder productos básicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro volvió a atacar al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y lo acusó de dirigir una campaña “para esconderle los productos al pueblo”.

Durante la emisión 49 del programa Contacto con Maduro, el jefe de Estado dijo: “Si las pensiones dependieran de Lorenzo Mendoza, no hubiera pensiones en el país. Bandido, diablo, así pagues millones para que te halaguen en Pepsi Home Run, no sirves para nada, Lorenzo Mendoza. Eres un diablo. Y a cada diablo le llega su agua bendita. Eres un diablo, chico, un burgués”.

Añadió´: “Ha dirigido toda esta campaña para esconderle los productos al pueblo. Ah, pero la cerveza no falla. No falla, Lorenzo Mendoza. Diablo. Te dije diablo y diablo te quedaste, compadre. Sigue pagando tus espacios en Meridiano y las boberías y tonterías que tú haces”.

Alzando la voz, el presidente añadió: “¡Dame la cara, Lorenzo Mendoza! ¡Ven pa’cá y dame la cara! ¡Dale la carta al pueblo, burgués, parásito! Dale la cara al país. No te escondas, Lorenzo Mendoza. Dale la cara al pueblo. Ya sabes, pues. El agua bendita te va a llegar, Lorenzo Mendoza”.

Anoche, durante el derby de jonrones celebrado en el estadio Universitario, el presidente de Empresas Polar fue ovacionado por los asistentes al espectáculo, que además corearon repetidas veces “¡Sí se puede!”.