• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Lorenzo Mendoza se la da de chévere y es un rolo de ladrón

Maduro dijo varias veces en su programa que Lorenzo Mendoza era un ladrón | Captura VTV

Maduro dijo varias veces en su programa que Lorenzo Mendoza era un ladrón | Captura VTV

El presidente fustigó al presidente de Empresas Polar y arremetió contra Luis Miquilena por las críticas que este hizo contra Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro volvió a hacer mención de la conversación telefónica entre Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, y el economista venezolano Ricardo Haussman y preguntó a los asistentes a su programa Contacto con Maduro si se dejarían aplicar “un paquetazo del FMI”.

Agregó en alusión a Lorenzo Mendoza: “¿Qué hubiera hecho este pelucón, que se la da de chévere y es un rolo de vago? Lo único que tiene es la herencia que le dejaron. No tiene una virtud. Y que es tramposo en la palabra, en la cosa. Le gusta la marramucia de la palabra y enreda a cualquiera”.

Maduro también se refirió al ex ministro de relaciones interiores, Luis Miquilena, que la semana pasada dijo que Hugo Chávez era un farsante.

El presidente dijo: “Recientemente [Luis] Miquilena salió diciendo barbaridades. Lo lamento. Lo lamento, de verdad. Porque si a alguien quiso Hugo Chávez fue a Miquilena. Hasta en su propio lecho de enfermo lo siguió queriendo. Quiso hablar con él. A pesar de que Miquilena traicionó a Chávez varias veces”.

Añadió: “Yo nunca me refiero a Miquilena porque lo respeto. A uno le quedó un respeto, pues. Debe ser por la edad. Pero lo digo porque se metió con Chávez. Y la memoria de Chávez es sagrada, ¿oyó, señor Luis Miquilena? Respete. Respete la memoria sagrada del comandante Hugo Chávez”.

“Hay que ver quién pasará a la historia, señor Luis Miquilena: si usted con su bandidaje, o Hugo Chávez con su moral invicta, con el amor del pueblo (…). Usted tuvo una y varias oportunidades de pasar a la historia, señor Miquilena. Y prefirió irse por la puerta de atrás del basural, al basural de la historia. A aliarse con quien usted siempre enfrentó y a quienes siempre lo despreciaron”, concluyó el jefe de Estado.