• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro espera que Lorenzo Mendoza adquiera compromisos por el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro / Reuters

El presidente de la República, Nicolás Maduro / Reuters

“Espero que de esta reunión se establezca un compromiso de cumplirle al país. Lorenzo Mendoza te espero”, escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro manifestó este domingo que espera que en el próximo encuentro con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, previsto para el martes 14 de mayo, el empresario asuma compromisos por el bien del país.

“Espero que de esta reunión se establezca un compromiso de cumplirle al país. Lorenzo Mendoza te espero”, escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Este sábado, Maduro informó que el encuentro del Ejecutivo con Mendoza se llevará a cabo en la sede de la Vicepresidencia.

En la reunión se prevé discutir sobre el recorte de producción de alimentos que realiza Empresas Polar, el cual podría estar generando desabastecimiento en el país.

Durante un acto en la Fábrica de Ladrillos y Materiales de Construcción 27 de Febrero, en Guatire, estado Miranda, el mandatario pidió a Mendoza asistir con todo su tren gerencial y explicar al Gobierno las razones que tiene para aplicar tales acciones.