• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a López: Es un “bandido fascista” por estar detrás de “planes desestabilizadores”

El presidente Nicolás Maduro en el cierre del Gobierno de Calle en Mérida / AVN

El presidente Nicolás Maduro en el cierre del Gobierno de Calle en Mérida / AVN

El Jefe de Estado exhortó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a estar atento a las acciones del dirigente opositor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el cierre del Gobierno de Calle en el estado Mérida, el presidente Nicolás Maduro calificó al responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, de “bandido fascista” por instar a los estudiantes universitarios a protestar.

“No caigan en la manipulación de cuatro politiqueros, por allí salió el fascista Leopoldo López. Cuando el pone la cara es porque va a poner la violencia”, acotó el mandatario.

Aseguró que el dirigente opositor está detrás de “planes desestabilizadores”.

Igualmente, Maduro exhortó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a estar atento a las acciones de López.

“Ya salió a llamar a una insurrección en la calle de los universitarios, el bandido fascista este (…) Ya sacó la cara desesperado, porque ellos son los que están detrás de las cuatro acciones que han lanzado. Los estudiantes tienen derecho a terminar su año escolar o su semestre y tenemos que garantizárselos”, señaló.