• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a López: Acepta la mediación, para que sea sin show

Nicolás Maduro en cadena nacional / Cortesía VTV

Nicolás Maduro en cadena nacional / Cortesía VTV

Durante su discurso, el presidente confesó que "le pasó por la mente" suspender la búsqueda del responsable nacional de VP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo el primer mandatario, Nicolás Maduro, manifestó que lo mejor para Lepoldo López es que "acepte la mediación para que su entrega sea en paz, y sin show".

"Tengo información, y por eso mande a acuartelar al Sebin. A su familia la respetamos, es sagrada para nosotros. A través de un funcionario nos informaron que tenían 3 días merodeando por donde viven ellos. Ningún cuerpo del Sebin estaba en la calle buscándolo. Inmediatamente, hubo una persona que designé para que se comunicara, porque además cruzaban informaciones para culparnos a nosotros. Señor López, aquí esta la justicia", dijo Maduro en cadena nacional, acompañado de Elías Jaua y Diosdado Cabello.

Durante su discurso, el presidente confesó que "le pasó por la mente" suspender la búsqueda del responsable nacional de VP. "Los grupos que están haciendo su tarea, así como salen a buscar a los delincuentes, tienen que estar muy bien orientados y adiestrados. Estamos enfrentados a unos locos sin límites éticos".