• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: No le fallemos a Chávez, él nunca nos ha fallado

El vicepresidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El vicepresidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El vicepresidente exhortó a los venezolanos a salir a sufragar y resaltó que no “podemos quedar mal con el comandante, vamos a votar”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, llamó a los candidatos que aspiran a gobernaciones a prepararse “para que haya un reconocimiento digno y gallardo de los resultados electorales”.

Resaltó que desde “ya preparémonos para cuando el CNE de los resultados, nosotros salgamos a reconocerlos como paso el siete de octubre”.

Maduro señaló que “las gobernaciones no son lugares para ir a sabotear los programas nacionales, sino para ir a trabajar y coordinar en función del pueblo”.

Expresó que a través del ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, envió un mensaje al presidente Hugo Chávez, para informarle que “mujeres, juventud, hombres, soldados, trabajadores, todos en un solo corazón no le vamos a quedar mal a usted comandante. Hoy es un día donde el pueblo le va a ratificar su amor patrio”.

Recordó que los centros de votación están abiertos hasta las 6:00 de la tarde y ratificó la consigna oficialista de hoy: “Acción y Oración. La acción de hoy votar y la oración para seguir en la batalla por la salud del presidente Chávez. No quedemos mal con el comandante, vamos a votar”.

“Estamos viviendo una jornada muy hermosa, llegó el día que constitucionalmente el pueblo de Venezuela sale a expresar su voluntad para elegir gobernadores. Una democracia plena,  para aquellos que se la pasan diciendo que es una dictadura, es raro que tengamos elecciones permanentes”, dijo el vicepresidente.

El vicepresidente convocó a los empresarios privados a permitirle a los empleados salir a sufragar, "porque es un derecho constitucional. Igual para las empresas públicas, que nadie se quede sin votar".

Maduro enfatizó que todavía hay tiempo para ir a los centros. “Esperemos que a las 7:00 de la noche podamos decir que la participación se elevó. Es un llamado a votar”.