• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Lazaremos la ofensiva contra la corrupción en 2014

Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores reitera las medidas económicas para el 2014 / Captura VTV

Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores reitera las medidas económicas para el 2014 / Captura VTV

El mandatario aseguró que en el 2014 realizará una ofensiva a través del poder público para demolera la corrupción en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro expresó este miércoles en el Palacio de Miraflores que se encuentra "preparando la ofensiva de la leyes habilitantes" con las cuales buscará regularizar los precios del mercado en general y combatir la corrupción.

"Vamos a lanzar una ofensiva demoledora contra la corrupción en el año que viene, con la mismas características de la ofensiva económica", dijo.

Indicó que la iniciativa le ha permitido crear parámetros favorables para regularizar los precios, así como también "dar un primer paso contra la especulación y la burbuja arrendaticia de los comercios".

Venta y reventa de vehículos

Maduro reiteró las medidas que se tomarán en el sector automotriz para acabar con la especulación en la venta y reventa de los carros en el país.

"Ayer tome la decisión de acabar con la burbuja automotriz y la especulación con los precios de los vehículos", aseveró recordando la firma del decreto que regula este sector.

Además, se refirió a Fedecamaras señalando a su máximo dirigente, Jorge Roy, como un oligarca irresponsable que "de lo único que habla es de que va a haber más escasez y más desabastecimiento el año que viene".

"Sueña (Roy) con el 'Carmonaso' dos. Si la revolución entrará en caos los que menos van a cobrar éxitos políticos es la burguesía. Si nuestro pueblo decidiera salirse del carril pacífico, la fuerza volcánica que hoy contiene nuestro pueblo pasaría a la historia. Ojalá no tengamos que vivir nunca eso", exclamó.