• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Juramos en nombre de Chávez que las misiones van a continuar

El presidente encargado Nicolás Maduro / Cortesía: AVN

El presidente encargado Nicolás Maduro / Cortesía: AVN

El presidente encargado aseguró que la “oligarquía” financiada con dólares de las élites comenzaron un ataque contra el equipo del comandante Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado, Nicolás Maduro, juró en nombre del fallecido Hugo Chávez que darían continuidad a las misiones sociales que dirigió durante su gobierno.

“Juramos garantizar en su nombre que las misiones sociales continúan, vamos a pulirlas, perfeccionarlas y profundizarlas haciendo la vida de nuestro pueblo más equitativa”, dijo durante un homenaje realizado por las distintas Misiones sociales desde el Teatro Catia, acto transmitido en cadena de radio y televisión.

Aseguró que el Gobierno respetará el lapso establecido por el árbitro electoral para la campaña.

"La campaña electoral llegará del 2 al 11 de abril y la haremos respetando al árbitro, mientras tanto pueblo y gobierno a trabajar, ellos que pierdan su tiempo en lo que quieran, nosotros a trabajar".

Refirió que la “oligarquía” financiada con dólares de las élites comenzaron un ataque contra el equipo del comandante Hugo Chávez.

“En su obsesión tienen un objetivo destruirnos a nosotros para que no podamos cumplir nuestro juramento de ser leales y fieles a la revolución, para seguir protegiendo a nuestro pueblo(…) No vayan a creer que somos mochos, somos guerreros y que se cuiden de este equipo”.

Rechazó la "campaña de odio" contra el pueblo cubano y relató que durante la visita del mandatario cubano Raúl Castro para las exequias de

Chávez garantizó la permanencia de los médicos de Barrio Adentro en el país.

“ Los médicos de Barrio Adentro se quedan en Venezuela para seguir atendiendo a nuestro pueblo”.

Tildó al fallecido mandatario venezolano como "el comandante inmortal de este pueblo".