• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a Julio Borges: "Ni lavas ni prestas la batea"

El anuncio fue hecho por Maduro en cadena nacional | Captura VTV

El presidente de la República dijo que Borges debería retirarse de la política | Foto Archivo

El presidente de la República llamó "don cejotas" al dirigente de Primero Justicia y lo tildó de parásito y vago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro afirmó que Julio Borges, diputado de Primero Justicia (PJ), está prometiendo "lo imposible" para ser reelecto en la Asamblea Nacional y destacó que en 15 años en el Parlamento "no ha sido capaz de construir un rancho".

“Un tal Julio Borges, don cejota, lo llaman, salió y como está en campaña electoral tiene que ofrecer lo imposible. Salió diciendo que él promete que cuando sea reelecto diputado, él ha sido diputado 15 años, pero él está prometiendo que le va dar el título de propiedad  de la vivienda a los viviendos venezolanos. Tiene 15 años y en 15 años de diputado no ha sido capaz de construir un rancho, no ha construido una vivienda. Ni el gobernador majunche que él tiene, tiene ocho de gobernador no ha construido una vivienda”, expresó el mandatario nacional desde la Empresa de Producción Social (EPS) Comunal Alfareros del Gres, en Barquisimeto. 

Maduro señaló que Borges debería retirarse de la política por ser un "vago" y lo acusó de no ir a las sesiones. Criticó los comentarios en los que el dirigente de PJ catalogaba de "operación maqueta" a la entrega de viviendas por parte del gobierno.

"Él cree que el pueblo es ignorante, creen que nosotros somos ignorantes, brutos como me dicen Maburro. Sigan creyendo que nosotros somos brutos. Él hablaba de la operación maqueta, bueno Julio Borges, hoy estamos entregando 8.468 maquetas solo el día de hoy, Julio Borges maqueta, cejota, verguenza te debería dar, tú deberías retirarte de la política, Julio Borges, porque ni lavas ni prestas la batea. En 15 años lo que ha sido es un parásito, ni siquiera vas a las sesiones, es un vago. Pero tienen la cara de tabla", aseveró.