• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Recuperación de Chávez se consolida cada día

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro | Ernesto Morgado

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro | Ernesto Morgado

El vicepresidente de la República asistió a la juramentación del gobernador electo de Yaracuy, Julio León Heredia, y desde allí ratificó que el mandatario nacional está con los mejores tratamientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su alegría este sábado en el acto de juramentación de Julio León Heredia, por su elección como gobernador del estado Yaracuy.

Desde allí invoco a María Lionza para orar por la salud del presidente, Hugo Chávez.

"Venimos recogiendo la fuerza espiritual para unirla en una sola. Ayer estamos en Trujillo, la tierra del médico de los pobres, Jose Gregorio Hernández, allá invocamos su fuerza, los que creemos de verdad, sabemos que José Gregorio Hernández está al lado del comandante dándole todo su amor. Desde aquí invocamos la fuerza de María Lionza eleve nuestra oración para que más temprano que tarde ver a ese comandante de acero aquí", resaltó.

Con relación a la salud del primer mandatario, Maduro fue enfático: "El Comandante anda de reposo y cada dia que pasa su recuperación se consolida. Anda con los mejores tratamientos que pueda tener para su efectiva recuperación"

Sobre la Mesa de la Unidad (MUD) descalificó los comunicados que han emitido en los últimos días sobre el estado de salud del mandatario nacional y las recientes declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Estos comunicados infames de la derecha lo que hace es hundirlos más. Lo que pedimos es que respeten al presidente de la república, el presidente es un hombre que tiene el respaldo de todo un pueblo, de todo el continente, respeten a nuestro pueblo, rechazamos plenamente estos comunicasdos malintecionados. Esta derecha son los que están detrás de todas las guerras de rumores que arrancan por twitter, facebook. Ellos quieren a través de estas guerras tapar la realidad de Venezuela", precisó.