• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Hoy me está poniendo en un puesto de lucha y agradezco la confianza

Canciller Nicolás Maduro

Canciller Nicolás Maduro

El presidente, Hugo Chávez, juramentó este sábado a Nicolás Maduro como nuevo vicepresidente de la república en el palacio de Miraflores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado el presidente, Hugo Chávez, juramentó a Nicolás Maduro como nuevo vicepresidente de la república y al resto de nuevos ministros que conforman su gabinete, acto que se llevó a cabo en el palacio de Miraflores.

"Hemos vivido una escuela de formación. Hoy me está poniendo en un puesto de lucha y le agradezco la confianza", resaltó Maduro en sus primeras palabras como vicepresidente.

El antes canciller de la república se comprometió a trabajar para hacer de Chávez "el mejor presidente".

"Creo profundamente que estamos en un momento especial para la renovación profunda de la revolución (...) Usted tiene que ser mejor presidente que nunca, nosotros estamos convencidos de que tendremos una mejor patria", agregó.

Elías Jaua también pronunció palabras como vicepresidente saliente, para participar ahora en la contienda electoral por la gobernación del estado Miranda.

"La mayor satisfacción es haber sido puente entre usted y sectores de la vida pública. Comunicacion directa con el pueblo (...) Me voy con cosas por hacer pero tranquilo", aseguró.