• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Hoy iniciamos la marcha sin usted, Comandante

El Presidente encargado aseguró que luego de las elecciones del 14 de abril amanecerá en el Cuartel de la Montaña para empezar un nuevo camino como primer mandatario constitucional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado, Nicolás Maduro, expresó este viernes en el Cuartel de la Montaña frente al féretro del difunto mandatario, que han "llegado a este punto del camino" para "iniciar la marcha sin usted presente (Hugo Chávez)".

"Aquí estamos llegando a este punto del camino. Hoy iniciamos la marcha sin usted presente, pero con usted al frente hoy y para siempre seguiremos comandante con su ejemplo", dijo.

En el discurso, Maduro también le expresó a Chávez: "De esta vida que le tocó aquí en la tierra usted se fue el 5 de marzo del 2013 y ha salido físicamente por ahora como usted quizás jamás lo pensó.  Usted ha salido de la escena con el amor más puro y sublime de un pueblo".

Asimismo,  indicó que el lunes 15 de abril, luego de las elecciones presidenciales, amanecerá en el Cuartel de la Montaña para empezar su carrera como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

"El 15 de abril, lunes, vamos a amanecer aquí. Ya no como presidente encargado sino como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela", concluyó.