• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Hoy es el día de la resurrección de la patria

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, durante un acto en recuerdo del 4 de febrero de 1992

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, durante un acto en recuerdo del 4 de febrero de 1992

El vicepresidente ejecutivo encabeza este lunes un acto en recuerdo de la primera aparición de Hugo Chávez en los medios de comunicación social, luego de la asonada militar del 4 de febrero de 1992

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, encabeza este lunes el acto central con motivo del 21 aniversario del golpe de Estado 4 de febrero de 1992.

"Hoy es el día de la resurrección de la patria", dijo Maduro al inicio del acto, que se transmite en cadena nacional de radio y televisión.

El vicepresidente entregó la condecoración 4 de febrero en su única clase al vicepresidente de la AN, Darío Vivas, el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, y al periodista José Vicente Rangel, entre otros.

Desde temprano, seguidores del presidente Hugo Chávez se congregaron en parque del Oeste "Alí Primera", Museo Histórico, y en las plazas 4 de febrero, Capuchinos y Morelos.

Autobuses también se apostaron en varios puntos de la capital, congestionando la Valle-Coche, avenidas San Martín y Lecuna.