• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Henri Falcón y Alfredo Ramos están detrás de planes desestabilizadores

Nicolás Maduro en Táchira / AVN

Nicolás Maduro en Táchira / AVN

El mandatario ordenó al jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, estar alerta, porque "uno de los puntos que más quieren afectar es Lara y Barquisimeto"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro denunció la tarde de este jueves que sectores de la oposición están detrás de una supuesta "explosión social" que estaría fraguada por "el gobernador fascista Henri Falcón" (Lara) y "Alfredo Ramos, uno de los candidatos que ellos (los dirigente de la oposición) tienen en Barquisimeto".

En este sentido, ordenó al jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, estar alerta, porque "uno de los puntos que más quieren afectar es Lara y Barquisimeto".

"La política se hace con p mayúscula o no se hace", aleecionó Maduro, argumentando que "la política se hace para servir al pueblo, para favorecer el país, defender una causa, una doctrina (...) No para estar aventurando, creyendo que con cada zarpazo cae la revolución. No aprenden la lección. Detrás de cada zarpazo que ustedes han dado, en vez de caer la revolución, caen ustedes, uno tras otro [como ocurrió con Pedro Carmona Estanga y Carlos Ortega]".