• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Hechos violentos en Chacao fueron financiados por EE UU

Nicolás Maduro, presidente encargado, rechazó desde Anzoátegui los actos vandálicos contra estudiantes de Operación Soberanía / Captura VTV

Nicolás Maduro, presidente encargado, rechazó desde Anzoátegui los actos vandálicos contra estudiantes de Operación Soberanía / Captura VTV

“Si fuera cierto que era un grupo con indumentaria roja, no dudaría que le hace el servicio al enemigo de la patria (…) La infiltración existe”, aseveró dijo el presidente encargado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado Nicolás Maduro rechazó desde el estado Anzoátegui las agresiones contra los estudiantes que se encuentran en huelga de hambre en la Plaza La Castellana.

“He sido informado de hechos violentos en el municipio Chacao, extraños hechos, donde está involucrado un pequeño grupo muy violento, financiado por el Gobierno de los Estados Unidos”, aseguró.

Manifestó que le ordenó al Ministerio de Interior y Justicia y al Sebin proceder “de inmediato” a la investigación.

“Si fuera cierto que era un grupo con indumentaria roja, no dudaría que le hace el servicio al enemigo de la patria (…) La infiltración existe”, aseveró.

Maduro resaltó que tendrá “mano dura” con los involucrados en los hechos vandálicos que dejaron siete estudiantes heridos.

“Aquí nadie va a embochinchar a este país. Si fue un grupo supuestamente radical, que lo dudo, también van a pagar, porque están poniendo en juego la seguridad y la paz de la patria en un momento clave”, señaló.

El presidente encargado insistió en que “me la juego completa por la paz de la patria y no me calo chantaje de nadie”.