• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anuncia candidaturas para El Hatillo, Barcelona, Maracay, Valencia y ratifica otros alcaldes

Nicolás Maduro | Captura VTV

Nicolás Maduro | Captura VTV

El presidente hizo los anuncios al final del programa "Diálogo Bolivariano", en donde también ratificó la candidatura de tres alcades en ejercicio en los estados Aragua, Bolívar y Monagas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro anunció este lunes que  Miguel Ángel Mariño será el candidato del Polo Patriótico para la alcaldía de El Hatillo, estado Miranda.

El jefe de Estado dijo: "A la gente de El Hatillo le decimos lo mismo [que a la gente de Chacao]: dennos la oportunidad y ustedes verán cómo cambia El Hatillo. Este es un joven nacido y criado, formado en El Hatillo, de las nuevas generaciones de profesionales y luchadores sociales en el estado Miranda".

Aparte de la candidatura de Magglio Ordóñez para el municipio Sotillo, estado Anzoátegui, anunciada en el programa "Diálogo Bolivariano", Maduro anunció otra candidatura para ese mismo estado: "En el municipio Bolívar, va un joven profesional, formado en Pdvsa, buen dirigente de las nuevas generaciones, de todas las nuevas generaciones de gerentes petroleros patriotas. Se trata del compatriota Guillermo Martínez, próximo alcalde de Barcelona, municipio Bolívar".

Para el municipio Caña de Azúcar, estado Aragua, el presidente anunció la candidatura de Víctor Flores Urbina, de quien dijo que era "un extraordinario compañero militar del estado Aragua". Por su parte y  para el municipio Girardot, anunció la ratificación de Pedro Bastidas, "un joven, un muchacho que ha adquirido gran experiencia".

En la alcaldía de Caroní, estado Bolívar, ratificó a José Ramón López. En Maturín, estado Monagas, ratificó también a José Maicabares, "un joven venezolano también. Felicitaciones a los dos y el compromiso lo que hace es multiplicarse, compañeros". Por último, para la alcaldía de Valencia, estado Carabobo, fue postulado Miguel Flores.