• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Grupos fascistas violentos serán castigados severamente

El presidente Nicolás Maduro / Foto EFE

El presidente Nicolás Maduro / Foto EFE

"Hay que actuar con precisión y firmeza como en el caso de la agresión fascista contra el equipo de béisbol de Cuba y la serie del Caribe", sentenció el mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que los grupos fascistas violentos que agredan serán capturados y castigados severamente.

"Compatriotas los grupos fascistas violentos que salgan a agredir la sociedad serán uno a uno capturados y castigados severamente con la ley", escribió en su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.

En la red social informó que los grupos violentos, supuestamente vinculados al partido Voluntad Popular, que este jueves atacaron la residencia del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, serán castigados.

El Jefe de Estado, asimismo, llamó a la población a rechazar los actos de violencia. "Así se actuará con los agresores de la Gobernación del Táchira el día de hoy, llamo a todo el pueblo a rechazar a los grupos violentos", expuso en otro mensaje.

Reiteró la necesidad de actuar con precisión y firmeza en casos de agresiones como la registrada contra la selección de Cuba en el estado Nueva Esparta, a propósito de la Serie del Caribe, que se lleva a cabo en el oriente del país.

"Hay que actuar con precisión y firmeza como en el caso de la agresión fascista contra el equipo de béisbol de Cuba y la serie del Caribe", dijo.

Igualmente, exhortó a los venezolanos a no caer en las provocaciones de violencia en el país. "No debemos caer en la provocación de minorías llenas de odio que quieren desviarnos de la construcción de Patria y llenar de caos el país", agregó.

En otro tuit, agregó: "A la derecha violenta siempre la hemos derrotado en todos los terrenos, de 19 elecciones la Revolución venció en 18 ¡Unidos sigamos Venciendo!!!".