• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro pidió al Gran Polo Patriotico formar una nueva alianza

El presidente encabezó un acto en Miraflores para conmemorar el 15° aniversario de la llegada de Chávez al poder / AVN

El presidente encabezó un acto en Miraflores para conmemorar el 15° aniversario de la llegada de Chávez al poder / AVN

El presidente alertó sobre nuevas conspiraciones de la derecha. Desde Miraflores ofreció someter a consulta del pueblo el Proyecto de Ley de Pacificación para que sea aprobado a través de la ley habilitante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro pidió a los partidos del Gran Polo Patriótico que formen una nueva alianza política con claridad de objetivos para los próximos 10 años.

Durante un acto en el Palacio de Miraflores para conmemorar el 15º aniversario de la llegada al poder de Hugo Chávez, instó al Gran Polo Patriótico y a sus seguidores a estar alerta ante las nuevas conspiraciones que están fomentando sectores de la derecha. “Tenemos que vencer todas las conspiraciones y derrotarlos políticamente. Candelita que se prenda, candelita que apagamos. Vamos a garantizar la paz de este país”.

Consulta. Maduro prometió que someterá a consulta del pueblo el Proyecto de Ley de Pacificación para que sea aprobado a través de la Ley Habilitante, al tiempo que informó que el 8 de febrero será lanzado el Plan de Pacificación.

“Estamos fortaleciendo el Sistema de Patrullaje Inteligente, el Plan Patria Segura, hay que apretar la mano porque hay unos sectores de la criminalidad que creen que estamos jugando: una cosa es que extienda mi mano para que hagamos la paz y otra que ustedes estén matando a venezolanos a diestra y siniestra”, sentenció.

Acotó que se aprobaron recursos extraordinarios por 400 millones de bolívares para el Fondo Especial del Movimiento por la Paz y por la Vida para invertir en proyectos económicos promovidos por bandas violentas.

El dato:
Fascistas presos
El presidente Nicolás Maduro informó que grupos de un partido de derecha intentaron atacar en el hotel Venetur de Margarita a la selección cubana de beisbol que participa en la Serie del Caribe. “No vamos a permitir esos actos. Fueron detenidos por fascistas y cobardes. Pido que sean castigados con las normas más severas. No va a haber debilidad”, dijo.