• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro aprobó cuatro propuestas para la Gran Misión Vivienda Venezuela

Nicolás Maduro recibió la marcha oficialista en el Palacio de Miraflores | Foto Prensa presidencial

Nicolás Maduro recibió la marcha oficialista en el Palacio de Miraflores | Foto Prensa presidencial

El presidente de la República autorizó la entrega de 63 terrenos en los estados Amazonas, Apure, Lara, Portuguesa, Sucre, Nueva Esparta y el Distrito Capital para la construcción de más viviendas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer que el 4 de junio instalaría el Congreso de la Patria de "los viviendos venezolanos" con beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El jefe de Estado destacó ante los simpatizantes del oficialismo que lo acompañaron en el Palacio de Miraflores que aprobaba un conjunto de propuestas resultantes del encuentro del ministro de Vivienda, Manuel Quevedo, y el diputado Ricardo Molina con los habitantes de la GMVV.

Maduro señaló que se instalarían los órganos estadales de la GMVV e hizo un llamado a las autoridades regionales y municipales para que velaran porque "los materiales no se los lleven los bachaqueros y no roben al pueblo".

Mencionó que la contraloría social no debia abandonarse como había ocurrido.

También aprobó la entrega de 63 terrenos en los estados Amazonas, Apure, Lara, Portuguesa, Sucre, Nueva Esparta y el Distrito Capital para la construcción de más viviendas.

"Céjota prepárate que te vamos a derrocar todos los días", expresó el mandatario haciendo referencia a Julio Borges.

La última propuesta autorizada por el jefe de Estado fue la simplificación en la protocolización de los títulos de propiedad de la GMVV, de la cual destacó que debía entregarse el título "hasta al último apartamento".