• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a Borges: Aprenda a ser hombre y defienda al presidente de su país

El presidente Nicolás Maduro en jornada de gobierno militar de calle en Táchira | Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro en jornada de gobierno militar de calle en Táchira | Captura VTV

"Dice el diputado Julio Borges, en una declaración irresponsablemente nerviosa, que los capturados no tenían fusiles. Yo le puedo mostrar las pruebas de la investigaciones (...) ¿Qué hubiese pasado si esos sicarios hubiesen llevado a cabo su plan? ¿Ah, Julio Borges?", inquirió el presidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro llegó este miércoles al estado Táchira para participar en una jornada de gobierno militar de calle, en el marco de la cual anunció la creación de la Región de Desarrollo Integral de Los Andes.

Al inicio de su discurso, el presidente se refirió a la reciente captura en el Táchira de dos sicarios colombianos. "Desde Colombia el narcotráfico han traído a nuestras tierras cosas que no conocíamos", lamentó en una transmisión de VTV.

En este sentido, criticó las declaraciones del diputado Julio Borges (Primero Justicia), quien el pasado lunes desestimó las acusaciones de magnicidio por parte del Gobierno.

"Dice el diputado Julio Borges, en una declaración irresponsablemente nerviosa, que los capturados no tenían fusiles. Yo le puedo mostrar las pruebas de las investigaciones para que aprenda a ser hombre; usted tiene que defender al presidente de su país (...) Porque ese era un plan para asesinar al presidente de su país. Yo les puedo mostrar las pruebas a él y a todo el que quiera (...) ¿Qué hubiese pasado si esos sicarios hubiesen llevado a cabo su plan? ¿Ah, Julio Borges?", inquirió Maduro.