• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Globovisión sigue conspirando contra la paz del país

Nicolás Maduro en discurso luego de marcha contra la corrupción / Captura VTV

Nicolás Maduro en discurso luego de marcha contra la corrupción / Captura VTV

"La manipulación de Globovisión para presentar al tal Mardo como un niño de la caridad es terrible (...) Globivisión sigue en la misma línea de corrupción y conspiración contra la patria", advirtió 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro denunció que el canal de noticias Globovisión "sigue conspirando contra la paz del pais" y criticó la cobertura del medio al caso Richard Mardo. 

A juicio de presidente Nicolás Maduro, el cambio de dueños del canal Globovisión no surtió efectos en la línea editorial de esa estación televisiva, vinculadatradicionalmente con la oposición. 

“La manipulación de los medios es terrible, la manipulación de Globovisión para presentar al tal Mardo como un niño de la caridad es terrible. Y yo lo denuncio, Globovisión continúa conspirando contra la paz del país”, expresó en su alocución al final de la marcha oficialista contra la corrupción.

“Globovisión se hace cómplice de los corruptos, así de sencillo. Yo alerto al pueblo que nadie se deje engañar con los supuestos nuevos dueños de Globovisión, están en la misma línea de corrupción y conspiración contra la patria”, denunció.