• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: “Globovisión ya no tiene cura”

Nicolás Maduro, presidente de la República / Captura

Nicolás Maduro, presidente de la República | Captura Archivo

El presidente de la República comentó sobre la influencia que generan los medios de comunicación en la audiencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la república, Nicolás Maduro, se refirió esta tarde en su alocución desde la Feria Internacional del Libro (Filven) al canal televisivo Globovisión, señalando que "Globovisión ya no tiene cura, pérdida total para la patria". 

Maduro dijo que ha advertido a los medios de comunicación y directores de las televisoras del daño que le hacen a Venezuela. "¿Creen que ustedes vendiendo la basura que venden no le están haciendo daño a su propia familia?", sentenció.

"Se lo he dicho personalmente a Gustavo Cisneros, a Omar Camero, a Bardasano director de Venevisión, a Carlos Croes de Televen, para nombrar a quienes se los he dicho. A Globovisión no se lo he dicho porque Globovisión ya no tiene cura, es pérdida total para la patria".

El primer mandatario también pidió dejar de lado las producciones de telenovelas que no contribuyen a la construcción de una conciencia crítica ni educativa.

Para esta tarea, llamó a los ministros de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, y de Cultura, Reinaldo Iturriza, al vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, así como a cineastas venezolanos y a los dueños de los medios televisivos a crear una "cultura buena, sana, de vida, que promueva nuevos valores".