• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: GNB está en Chacao “por petición de Ramón Muchacho”

“Hemos tenido que resolver, por pedido de Ramón Muchacho, el problema que él creó”, dijo el presidente | Foto AVN

“Hemos tenido que resolver, por pedido de Ramón Muchacho, el problema que él creó”, dijo el presidente | Foto AVN

El presidente de la República dijo que se habían ejecutado allanamientos en viviendas del municipio durante la madrugada del martes en donde “se descubrió de todo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la sexta entrega de su programa “En Contacto con Maduro”, el presidente de la república criticó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, de quien dijo que hacía “unas declaraciones insólitas”.

El jefe de Estado expresó: “Yo creo que [Muchacho] está postulado al premio Guinness a las declaraciones más insólitas que haya hecho un alcalde en muchos años en la política. Él dice ahora que no sabe por qué protestan. ¡Pero si usted fue el promotor de esas protestas! Usted dijo que es cuestión de semanas para que el gobierno caiga. ¿O es que no tenemos sus grabaciones? Fueron públicas (…). Hay que tener la valentía, y lo que hay que tener de verdad, para uno asumir sus responsabilidades frente al país, sus electores. Hemos tenido que resolver, por pedido de Ramón Muchacho, el problema que él creó”.

Maduro reiteró que los allanamientos hechos en el municipio Chacao en la madrugada fueron hechos con la colaboración del alcalde Muchacho y la policía del municipio. Agregó que la GNB está en Chacao “por petición de Ramón Muchacho”. Insistió en que los vecinos de Chacao han sido víctimas “de su propio alcalde irresponsable y (…) de estos grupos violentos”.