• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a beneficiarios de la GMVV: "Ramos Allup y Borges te quieren quitar tu vivienda”

“Qué triste final tienen algunos compañeros (...). De algunos de ellos sé mucho”, comentó el mandatario | Foto AVN

Foto AVN

Refirió que en la llamada cuarta república se construyeron 1.427.000 viviendas, las cuales –según dijo- fueron destinadas a inmobiliarias privadas para ser comercializadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela que los opositores Henry Ramos Allup y Julio Borges pretenden despojar de sus bienes a quienes residen en las urbanizaciones construidads en el marco del proyecto social.

“Lo denuncio, Ramos Allup y el señor Borges, mejor conocido como cejota, te quieren quitar tu vivienda y tu terreno y hay que luchar en la calle, yo estoy aquí como el protector del pueblo”, dijo durante un acto en cadena nacional, por los 5 años que cumplió el proyecto.

Maduro agregó: “Si a mí me sacaran de la Presidencia de la República, vendrían ellos a eliminar todas las leyes, a poner la tasa de interés libre y a quitarle los terrenos, ellos te quieren quitar tu vivienda, la vivienda que la revolución te dio (…) la tasa de interés llegó hasta el 100% y solo la Asamblea Nacional revolucionaria y el comandante Chávez la colocó la tasa de interés máxima en 6%, eso a veces la gente lo olvida “.

El mandatario incluso señaló que “la oposición no solo quieres adueñarse de las viviendas construidas, sino también de las que están por construirse”. “Ellos te la quieren quitar para que cuando vayas a comprar un apartamento, necesites dólares”, comentó.

Refirió que en la llamada cuarta república se construyeron 1.427.000 viviendas, las cuales –según dijo- fueron destinadas a inmobiliarias privadas para ser comercializadas.

“En 17 años de la revolución bolivariana, van 1.614.740 viviendas entregadas llave en mano y más del 80% han sido para los trabajadores de la clase media, ni una caja de fósforo todas han sido de 60, 70 y 80 metros cuadrados”, indicó.