• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Vamos a ver qué fuerza tiene Muchacho

“Vamos a ver qué fuerza tiene Ramón Muchacho”, advirtió el presidente | Captura VTV

“Vamos a ver qué fuerza tiene Ramón Muchacho”, advirtió el presidente | Captura VTV

El presidente amenazó al alcalde de Chacao con ponerlo tras las rejas si desacataba al TSJ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un encuentro con estudiantes afectos al oficialismo, el presidente Nicolás Maduro advirtió al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, que el gobierno lo detendría si la Fiscalía o el TSJ así lo ordenaban.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro responsabilizó a Muchacho de lo que pudiera suceder hoy en Altamira, tras el final de la marcha de la oposición. “Nosotros cumplimos órdenes de la Fiscalía y de los tribunales. No tengan ninguna duda. Si la Fiscalía, o los tribunales, ordena al gobierno meter preso a Ramón Muchacho por desacato a la Constitución, va preso Ramón Muchacho, no tengan duda”.

El jefe de Estado recalcó: “Vamos a ver qué fuerza tiene Muchacho, pues. Porque ayer me estaba amenazando en una rueda de prensa y amenazando al país. Ayer salió Ramón Muchacho amenazando, pues. Me dijo: ‘Que el presidente vea a ver qué hace, que me meta preso a ver qué pasa’. Alzadito, ¿verdad? Yo cumplo órdenes del Poder Judicial, del Poder Ciudadano. Señor Muchacho, si usted desacata las órdenes que ha dado el TSJ y a mí se me ordenarla irlo a buscar, tenga la seguridad que lo cumpliría ipso facto. En el mismo acto lo cumpliría, para que lo sepa, pues”.