• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: ¡Feliz año, Venezuela! ¡Que siga la Revolución!

El presidente de la República Nicolás Maduro / AVN

El presidente de la República Nicolás Maduro / AVN

El presidente de la República, junto a Cilia Flores, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, recibieron el nuevo año en compañía del pueblo venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a Cilia Flores, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, recibieron el nuevo año en compañía del pueblo venezolano, que desde tempranas horas del pasado martes 31 de diciembre disfrutó del concierto "Gente de Paz" en la Plaza Bolívar, en Caracas.

Entre música, fuegos artificiales y los abrazos de buenos deseos, el pueblo caraqueño aguardó la llegada del nuevo año.

"¡Chávez vive, la patria sigue!", corearon a voz en cuello los cientos de personas que colmaron el centro de la capital para disfrutar del concierto preparado por la Alcaldía del municipio Libertador.

"¡Hasta la victoria siempre, con el recuerdo de nuestro comandante Chávez en alto! ¡Feliz año, Venezuela! ¡Que siga la Revolución!", manifestó el Jefe de Estado tras la llegada del nuevo año.

Cantantes como Omar Acedo, Omar Enrique, Oscarcito, Cheo Linares, Porfi Baloa, Roque Valero y una veintena de artistas se unieron en el mismo escenario para deleitar al público desde la 1:00 de la tarde en una fiesta que culminará a las 10:00 de la mañana el primero de Enero.

"Invito a todo el pueblo caraqueño para que acuda a la Plaza Bolívar, vamos a recibir el 2014 con mucho entusiasmo, este es el quinto año consecutivo que recibimos el año nuevo en un espacio como éste", dijo temprano el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), Freddy Ñañez, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.