• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Feliz día Libertador, gracias eternas

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / Prensa Presidencial

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / Prensa Presidencial

"Bolívar despertó para siempre con el pensamiento y la acción de la Revolución Bolivariana de Chávez, manifestó el presidente a través de su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro conmemoró el 230 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar dándole "gracias eternas".

"Bolívar despertó para siempre con el pensamiento y la acción de la Revolución Bolivariana de Chávez. Feliz día Libertador, gracias eternas", escribió Maduro a través de su cuenta de Twitter.

El presidente, para quien "Bolívar es el pueblo", agregó en otro mensaje que "el verdadero Bolívar ha vuelto y ahora nos convoca a seguir en revolución construyendo la Patria futura de dignidad. Bolívar es el pueblo".

Asimismo, pidió a los venezolanos: "Seamos como Bolívar, seamos humanos, patriotas, antiimperialistas, honestos, seamos independentistas del siglo XXI. Seamos verdaderos chavistas".

En este sentido, destacó que "para ser bolivariano de verdad hay que ser antiimperialista, anticolonialista y no arrodillarse ante ningún imperio jamás. Para ser Bolivariano de verdad hay que amar sin reservas nuestra cuna Venezuela, amar con intensidad nuestra patria Latinoamericana y Caribeña".

Por otro lado, aseguró que "la oligarquía siempre odio a Bolívar, por eso lo traiciono dos siglos. (Sin embargo) Bolívar siempre será una espada del pueblo para seguir en revolución".