• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Felipe González huyó “como un cobarde” de Venezuela

“El primer paso para tu sequedad infinita fue huir como un cobarde de Venezuela, repudiado por toda la patria de Bolívar”, le dijo Maduro a Felipe González | Captura VTV

“El primer paso para tu sequedad infinita fue huir como un cobarde de Venezuela, repudiado por toda la patria de Bolívar”, le dijo Maduro a Felipe González | Captura VTV

El presidente dijo que era una vergüenza la forma como el expresidente español había abandonado el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro volvió a hacer mención a la presencia en Venezuela del ex presidente español, Felipe González y, especialmente, su partida del país ayer.

Durante un contacto con el canal estatal VTV, en reunión con el gabinete ministerial, el jefe de Estado —que vestía una chaqueta vinotinto de la Federación Venezolana de Fútbol— expresó: “Qué deshonor, qué vergüenza el Felipillo como huyó, qué vergüenza. Una verdadera vergüenza que no la tapará más nunca. Quien se mete con Venezuela se seca. Felipe, te vas a secar. Yo creo que estás en el proceso de secarte. El primer paso para tu sequedad infinita fue huir como un cobarde de Venezuela, repudiado por toda la patria de Bolívar”.

A la oposición, Maduro le dijo lo siguiente: “Han intentado imponer este grupo de expresidentes bandidos, vagos, venir a Venezuela, y nuestro pueblo los ha rechazado. Yo le digo a esa derecha maltrecha, a esa oposición tan repudiada por el país: les va muy bien. Sigan así. Traigan a 20 Felipes también. Sigan trayéndolos, les va a ir muy bien. Sigan así, que van muy bien. Este pueblo tiene dignidad, tiene valores; y cada vez que ustedes meten la pata hasta el fondo, de meterse con la dignidad y la identidad rebelde del pueblo venezolano, nuestro pueblo los rechaza”.