• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: A Fedecámaras no le vamos a dar dólares sino dolores de cabeza

El vicepresidente Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente exhortó a los seguidores del Jefe de Estado a estar “tranquilos”, porque el gremio empresarial no va a recibir divisas sino preocupaciones por parte de la “revolución bolivariana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Nicolás Maduro criticó, durante el cierre de campaña oficialista en el estado Aragua, un titular de “un periódico de la burguesía, donde el presidente de Fedecámaras (Jorge Botti) decía: ‘Ahora que no está Chávez, Maduro debe darnos los dólares”.

Maduro indicó que la declaración se hizo el martes pasado, “cuando en la noche hicimos una oración en la Plaza Bolívar de Caracas” para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez.

Llamó a los oficialistas a estar “tranquilos, porque a Fedecámaras no le vamos a dar dólares, lo que le vamos a dar son dolores de cabeza con esta revolución bolivariana”.

Juró en nombre de sus “compañeros, por la lealtad y el amor a nuestro comandante Hugo Chávez que nosotros, los que tenemos que acompañarlo en las posiciones de Gobierno, jamás vamos a traicionar al pueblo de Venezuela”.