• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro aseguró que ningún ejército extranjero se puede meter con la FANB

Nicolás Maduro desde Fuerte Tiuna | Captura de pantalla

Nicolás Maduro desde Fuerte Tiuna | Captura de pantalla

El mandatario dijo a los militares presentes que si quieren tener un país soberano e independiente deben ganar la desestabilización que hay contra su país y que calificó de "guerra no convencional"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió hoy a los ejércitos del mundo no meterse con Venezuela. Para él, el país está preparado para ganar la paz porque cuentan con una Fuerza Armada capacitada en armas, estrategia y moralidad.

"Hoy estamos preparados para ganar la paz y que nadie se meta con Venezuela, ningún ejército invasor ni imperialista toque esta tierra (...) tenemos la capacidad para defender al pueblo, la tierra y la República", dijo el jefe de Estado venezolano desde una acto con la Fuerza Armada de ese país.

El mandatario dijo a los militares presentes que si quieren tener un país soberano e independiente deben ganar la desestabilización que hay contra su país y que calificó de "guerra no convencional".

Dijo que no deben dar descanso a sus "almas hasta que" se logre "la victoria de la paz en Venezuela y que se supere "la guerra de desestabilización económica impuestas por la guerra no convencional".

Maduro encabezó este sábado un acto para la entrega y recepción de mandos en la FANB desde la sede del Ministerio de Defensa, en Fuerte Tiuna.

Con información de EFE